enero 22, 2022

Cabecero dorado antiguo

Cabecero destacado:

★ Material: metal, recubierto de cobre y latón con alambre fuerte, tapa de metal base y estructura simple, estilo industrial antiguo
★ Instalación fácil: con cabezal de luz ajustable, se puede utilizar como lámpara de techo o pared, fácil de instalar
★ Altura del soporte de la luz: 10 cm, longitud de la barra: 18 cm, diámetro del soporte de la pared 10 cm, nudillo de dirección ajustable, 180 grados ajustables
★ Característica: Lámpara de pared antigua en estilo retro con estructura simple y adecuada para tornillos de luz E27 estándar (la lámpara no está incluida).
★ Lámpara de pared de metal industrial simple, solo cabeza de cobre; El portalámparas también tiene un interruptor giratorio simple que es perfecto para pasillos, cocinas, comedores, restaurantes, cafeterías, bares, clubes, etc.

Descuentos Cabecero dorado antiguo

Un cabecero es sin dudarlo una cosa importante en un dormitorio que confiere distinción ya sea en habitaciones de adultos como en la de los jóvenes.

Un cabecero es una buena manera de customizar tu dormitorio. Con unos cabeceros tapizados puedes dar ese toque diferente para tu vivienda. Decóralos con el edredón obteniendo un ambiente personal.

Disponemos cabeceros de forja y tapizados en piel sintética o terciopelo con modelos que rebosan fantasía. Disponemos de una gran gama de colores para que puedas decidir entre un amplio abanico de estilos. Varios cabeceros de cama de muchos diseños, los hay de estilo antiguo, minimalista, nórdico,… Incluso tenemos una enorme colección de cabeceros para niños para los niños pequeños.

Existen una gran gama de cabeceros, tanto por tamaño de cama de 90cm, 150, etcétera o en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de piel, etc.

Comprar cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante originales y siempre quedan estupendamente en cualquier hogar. El arte de tapizar es tapar con tela objetos para cambiar su estilo.

La tela es muy duradera y dura en perfectas condiciones después de mucho tiempo. Sin duda alguna un cabecero tapizado es una estupenda compra para tu dormitorio.

Available for Amazon Prime