septiembre 25, 2021

Cabecero 90 forja

Oferta de la semana:

Cabecero forjado blanco
Altura: 125 cm.
Profundidad: 4 cm.
Ancho: 95 cm.
Objetos decorativos no incluidos.

Comprar Cabecero 90 forja

Los cabeceros de cama son la mejor manera de customizar tu cama. Con unos cabeceros de cama de madera puedes producir ese estilo diferente para tu casa. Combínalos con la cama creando un lugar a tu estilo.

El cabecero es sin lugar a dudas una pieza esencial en el dormitorio que confiere distinción ya sea en estancias de personas mayores como en la de los peques de la casa.

Te mostramos una considerable gama de cabeceros de cama, ya sea por dimensiones de cama de 90cm, 150cm, etcétera y en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros de madera , de piel, etc.

Te traemos cabeceros de madera y tapizados de tela y microfibra con creaciones con gran fantasía. Aquí puedes ver una amplia gama de colores para que puedas escoger entre un gran catálogo de modelos. Varios cabeceros de cama de numerosos estilos, como estilo antiguo, original, vanguardista,etcétera. Igualmente disponemos de una enorme colección de cabeceros para niños para los peques de la casa.

Guía de compra de cabeceros de cama de forja

El hierro forjado es es un proceso para fabricar objetos a través de deformación plástica con herramientas de la compresión. Un cabecero de forja es altamente resistente y robusto, y aguanta muy bien el paso de los años.

La forja da un estilo sofisticado a la sala y hace que la cama sea más especial. Por tanto un cabecero de forja es una genial compra para tu hogar.