mayo 7, 2021

Cabeceras madera rusticas

Cabecero destacado:

Cabezal manual de madera de pino macizo procedente de bosques sostenibles.
Cabecero de madera de estilo nórdico, adaptable a cualquier tipo de cama y fácil de limpiar.
Cabecero para adolescentes y habitaciones dobles. Complemento ideal para optimizar su lugar de descanso desde la red del colchón.
Espesor: 4 cm, contiene herrajes para anclaje a la pared, no se requiere ensamblaje.
Color: crudo sin pintar. Dimensiones: para una cama de 90 (100 x 90 cm)

Más sobre Cabeceras madera rusticas

El cabecero es sin dudarlo una pieza esencial en un hogar que aporta estilo ya sea en habitaciones de personas mayores como en la de los jóvenes.

Los cabeceros de cama son una buena opción de dar forma tu habitación. Con unos cabeceros de cama de forja puedes proporcionar un estilo diferenciador para tu hogar. Poténcialos con las cortinas obteniendo un entorno agradable.

Contamos con cabeceros tapizados en tela o terciopelo con creaciones con gran personalidad. Tenemos una enorme gama de colores para que puedas elegir entre un enorme catálogo de modelos. Algunos cabeceros de varios estilos, los hay de estilo antiguo, minimalista, natural,… Incluso contamos con una gran variedad de cabeceros infantiles para los jóvenes.

Te traemos una importante variedad de cabeceros, tanto de tamaño de cama de 90, 135cm, etcétera como en los materiales utilizados para su fabricación como cabeceros de madera , de otros materiales, u otros.

Ventajas de los cabeceros de madera

La madera es un material ecológico perfecto para un cabecero de cama. La hay de pino, bambú, y más. La madera ofrece un toque sofisticado a la sala y hace que la casa sea más personal.

Además, la madera es muy duradera así que permanece en perfectas condiciones a lo largo de muchos años. Es por eso que el cabecero de madera es una estupenda compra para cualquier hogar.