abril 20, 2021

Cabeceras cama modernas tapizadas

Nuestra recomendación:

Cama moderna tapizada en cuero sintético con iluminación LED, cabecero y somier
Material: cuero sintético – color: blanco
Dimensiones: total (largo x ancho) aprox.210 cm x 149 cm – dimensiones del colchón (no incluidas) 140 x 200 cm – altura del cabecero: 78 cm
Con sistema de iluminación LED, contiene un control remoto para cambiar el color de la luz.
Es una cama de marca [corium]

Ofertas de Cabeceras cama modernas tapizadas

El cabecero de cama es una buena forma de customizar tu habitación. Con los cabeceros de cama de madera puedes otorgar un estilo diferenciador para tu cama. Poténcialos con la cama formando un ambiente personal.

El cabecero de cama es sin duda una parte clave en un dormitorio que confiere carácter ya sea en habitaciones de adultos como en la de los más pequeños.

Existen una enorme variedad de cabeceros de cama, tanto por tamaño para cama de 120, 150, etc y también en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros de madera , de fibra, etcétera.

Tenemos cabeceros de forja y tapizados de piel o pana con dibujos con mucha originalidad. Puedes ver una gran serie de colores para que puedas elegir entre un enorme abanico de estilos. Disponemos de cabeceros de varios diseños, como estilo retro, minimalista, elegante,… Incluso contamos con una considerable gama de cabeceros infantiles para los peques de la casa.

Los mejores cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente baratos y siempre quedan genial en cualquier hogar. El arte de tapizar es cubrir con piel objetos para mejorar su estilo.

La tela es enormemente duradera por lo que dura en buenas condiciones después de muchos años. Sin lugar a dudas un cabecero tapizado es una estupenda elección para tu dormitorio.