octubre 24, 2021

Cabeceras madera modernas

Cabecero destacado:

★ Datos técnicos: Tamaño de la lámpara: Mire la última foto. Diámetro de la base de la pared: 10 cm; Potencia máxima: 60 vatios; Voltaje: 110-240 voltios; Base de la lámpara: E27; Cable con certificación VDE; Material de la pantalla: metal; Bombilla no incluida. Lámpara disponible: lámpara LED / ahorro de energía / lámpara halógena.
★ Digno: metal de alta calidad, tratamiento superficial mejorado y nuestro hábil proceso de instalación hacen que nuestras lámparas sean más seguras y duraderas.
★ UN PAQUETE DE INSTALACIÓN CÓMODO: este paquete de aplique de pared industrial contiene todo lo que debe configurarse correctamente (cubierta, tapa de latón, tapa de metal y tornillos. BOMBILLA DE LUZ EXCLUIDA). Cualquier tipo de lámpara base E27 es adecuada.
★ USO: Esta hermosa lámpara de pared encaja muy bien en muchas decoraciones, especialmente para loft, veranda, casa de campo, restaurante, cafetería, sala de estar, cocina, dormitorio y estudio.
★ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: aunque utilizamos un buen embalaje, el cuerpo de la lámpara puede tener problemas tales como arañazos y hendiduras debido a la larga distancia de transporte. Mejoramos el problema del embalaje. Si encuentra los problemas anteriores, escríbanos. ¡Te ofrecemos la solución perfecta!

Ofertas de Cabeceras madera modernas

El cabecero de cama es sin lugar a dudas una pieza clave en una cama que da estilo ya sea en dormitorios de adultos como en la de los niños.

Los cabeceros son una gran manera de decorar tu hogar. Con unos cabeceros de cama de forja puedes proporcionar un estilo diferente para tu casa. Compleméntalos con las cortinas obteniendo un entorno agradable.

Tenemos cabeceros tapizados de piel o terciopelo con modelos con gran originalidad. Te traemos una amplia variedad de colores para que puedas elegir entre un enorme abanico de estilos. Estos cabeceros de muchos diseños, los hay de estilo retro, original, natural, etc. Incluso disponemos de una considerable gama de cabeceros juveniles para los niños pequeños.

Te traemos una enorme variedad de cabeceros de cama, ya sea de tamaño de cama de 120, 150, etcétera y también en los materiales usados para su creación como cabeceros de madera , de fibras naturales, u otros.

Cómo comprar cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente elegantes y siempre quedan estupendamente en cualquier estancia. El arte de tapizar es recubrir con piel objetos para personalizar su look.

La tela tapizada es altamente duradera por lo que permanece en perfectas condiciones después de años. Sin lugar a dudas un cabecero tapizado es una estupenda elección para tu hogar.

Por qué elegir cabeceros de forja

La forja es es una forma para fabricar objetos mediante deformación plástica con herramientas de la compresión. Un cabecero de forja es muy resistente y fuerte, y aguanta estupendamente el paso del tiempo.

El hierro forjado otorga un estilo especial a la ornamentación y hace que la cama sea más cómoda. De forma que un cabecero de hierro forjado es una gran elección para tu dormitorio.

Elegir cabeceros de madera

La madera es un material noble adecuado para cabeceros de cama. La madera otorga un estilo fresco a la estancia y hace que la cama sea más original.

Además, la madera es bastante duradera así que permanece en perfectas condiciones a lo largo de bastante tiempo. Es por eso que el cabecero de madera es una inteligente compra para cualquier casa.

Available for Amazon Prime