abril 15, 2021

Barrera cama para cabecero

Cabecero destacado:

En blanco, plegable
Longitud: 140 cm
Uso recomendado a partir de los 18 meses.
Fácil apertura para adultos.
Le permite hacer la cama sin tener que quitar la barrera.

Más sobre Barrera cama para cabecero

Un cabecero es sin ninguna duda una cosa primordial en una casa que otorga carácter tanto en estancias de adultos como en la de los jóvenes.

Un cabecero es una excelente forma de dar vida tu dormitorio. Con los cabeceros de forja puedes proporcionar un estilo único para tu casa. Decóralos con las paredes formando un espacio acogedor.

Tenemos cabeceros de madera y tapizados en polipiel o terciopelo con creaciones que rebosan imaginación. Disponemos de una gran escala de colores para que puedas seleccionar entre un enorme abanico de colores. Algunos cabeceros de cama de muchos diseños, como estilo retro, minimalista, natural,etcétera. Igualmente contamos con una importante gama de cabeceros infantiles para los niños pequeños.

Te traemos una enorme variedad de cabeceros de cama, ya sea de medidas para cama de 90cm, 150, etc y en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de fibra, y más.

Por qué elegir cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son muy elegantes y siempre quedan bien en cualquier pared. Tapizar es recubrir con tela o piel elementos para renovar su look.

La tapicería es altamente duradera y puede durar en buenas condiciones después de bastantes años. Sin duda alguna un cabecero tapizado es una estupenda compra para cualquier cama.