julio 25, 2021

Cabecero escandinavo

Producto destacado:

Altura del producto: 3,5 centímetros
Tapizado con cuero sintético de color grafito
Ideal para camas dobles de hasta 160 cm. de ancho
País de origen: China,

Opiniones Cabecero escandinavo

Un cabecero es sin dudarlo una pieza importante en una habitación que otorga carácter ya sea en dormitorios de mayores como en la de los jóvenes.

Los cabeceros de cama son una gran manera de decorar tu dormitorio. Con unos cabeceros de forja puedes dar ese estilo diferenciador para tu dormitorio. Decóralos con las mesitas de noche formando un ambiente agradable.

Disponemos cabeceros de forja y tapizados en tela y microfibra con diseños con mucha originalidad. Contamos con una gran escala de colores para que puedas decidir entre un enorme abanico de estilos. Varios cabeceros de bastantes estilos, como estilo vintage, moderno, nórdico, etc. Igualmente tenemos una gran colección de cabeceros para niños para los jóvenes.

Podemos ver una gran variedad de cabeceros de cama, tanto por dimensiones de cama de 90cm, 200cm, etcétera y en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros de madera , de piel, etcétera.

Guía de compra de cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente económicos y siempre quedan bien en cualquier hogar. El arte de tapizar es tapar con piel objetos para cambiar su estilo.

La tela es bastante duradera y dura en excelentes condiciones a lo largo de muchos años. Sin duda un cabecero tapizado es una genial compra para tu dormitorio.