octubre 25, 2021

Barrera cabecero de cama

Producto destacado:

Dimensiones: cuña 14×15 cm, longitud 100 cm, grado de dureza 20, ideal para este tipo de barrera sin ser demasiado duro o blando.
La cuña de espuma se encuentra directamente sobre el colchón y se sujeta de forma segura debajo de las sábanas ajustables.
Espuma 100% «segura para bebés» (sin aditivos ni daños químicos) que convierte la cama en un «área segura» sin el riesgo de que el niño quede atrapado entre la cama y la protección
La alternativa más segura y fácil a los protectores de cama convencionales. Fácil de usar: sin ensambles y con instalación simple.
Hecho en españa. Apto para todas las camas y todas las edades, desde bebés hasta niños. Perfecto para viajar y también para dormir más de un niño. Pack de 2 barras

Descuentos Barrera cabecero de cama

Un cabecero es sin lugar a dudas una cosa vital en una cama que otorga personalidad ya sea en dormitorios de personas mayores como en la de los niños.

Un cabecero es una buena manera de dar vida tu vivienda. Con los cabeceros de cama de madera puedes proporcionar un toque distinto para tu habitación. Compleméntalos con el nórdico creando un entorno agradable.

Disponemos cabeceros de forja y tapizados de polipiel y microfibra con modelos que rebosan originalidad. Aquí tienes una gran familia de tonos para que puedas seleccionar entre un amplio abanico de modelos. Nuestros cabeceros de muchos estilos, como estilo antiguo, original, elegante,etcétera. Además disponemos de una importante variedad de cabeceros juveniles para los jóvenes.

Te traemos una enorme gama de cabeceros de cama, ya sea de tamaño para cama de 120, 150, etcétera o en los materiales empleados para su creación como cabeceros tapizados, de vinilo, entre otros.

Guía de cabeceros de madera

La madera es un material resistente ideal para un cabecero. Tenemos madera de roble, haya, etc.

La madera entrega un estilo fresco a la habitación y consigue que la cama sea más especial.

También, la madera es muy dura así que permanece en excelentes condiciones a lo largo de muchos años. Por lo tanto un cabecero de madera es una genial elección para cualquier hogar.

Available for Amazon Prime