Nuestra recomendación:
– –
Guía sobre Cabecero esquina
El cabecero es sin lugar a dudas una pieza primordial en un dormitorio que da distinción tanto en estancias de adultos como en la de los niños.
Los cabeceros de cama son la mejor manera de decorar tu casa. Con unos cabeceros de forja puedes proporcionar un estilo único para tu vivienda. Combínalos con los muebles formando un lugar excepcional.
Hemos seleccionado cabeceros tapizados en piel y microfibra con dibujos que rebosan originalidad. Aquí puedes ver una amplia gama de colores para que puedas seleccionar entre un enorme muestrario de posibilidades. Estos cabeceros de varios diseños, como estilo antiguo, minimalista, vanguardista, etc. Incluso contamos con una importante colección de cabeceros infantiles para los niños pequeños.
Te traemos una gran gama de cabeceros de cama, tanto de tamaño de cama de 90cm, 150, etc como en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de ratán, u otros.
Por qué elegir cabeceros tapizados
Los cabeceros tapizados son bastante originales y siempre quedan bien en cualquier habitación. El arte de tapizar es envolver con tela elementos para renovar su forma.
La tela tapizada es enormemente duradera por lo que puede permanecer en buenas condiciones a lo largo de muchos años. Por tanto un cabecero tapizado es una gran elección para cualquier vivienda.