julio 25, 2021

Cabecero flotante

Producto destacado:

Según lo visto: Vea el video (junto con las imágenes) de Business Insider, Kickstarter y Country Living. (Preste atención a las imitaciones no comprobadas de baja calidad que entran y salen cada pocos meses debido a problemas de calidad).
EL TERMINAL MÁS GRANDE Y FUERTE DEL MERCADO: Sistema de terminales de 2.1 pulgadas increíblemente versátil (ver modelo plus para terminal de 3.1 pulgadas). El estante del cabecero se puede unir sin herramientas y contiene fieltro grueso en los puntos de contacto.
ARTESANÍA GARANTIZADA: diseñada en Los Ángeles y cuidadosamente hecha a mano con bambú respetuoso con el medio ambiente. Cada pieza está GARANTIZADA de por vida. ¡Solo envíenos un correo electrónico y salude!
DISEÑO MODERNO ORIGINAL: presenta un diseño minimalista escandinavo y 2 ranuras para cables para cargar.
DEBERES PESADOS: admite hasta 15 libras de forma segura y tiene a mano su Macbook de 13 pulgadas, control remoto y agua.

Descuentos Cabecero flotante

El cabecero es sin lugar a dudas una pieza primordial en un hogar que otorga elegancia ya sea en habitaciones de mayores como en la de los jóvenes.

El cabecero de cama es una gran forma de personalizar tu dormitorio. Con unos cabeceros originales puedes producir un toque único para tu dormitorio. Compleméntalos con el nórdico formando un lugar único.

Tenemos cabeceros tapizados de tela o terciopelo con estilos que rebosan imaginación. Aquí puedes ver una amplia variedad de colores para que puedas seleccionar entre un gran abanico de colores. Tenemos cabeceros de cama de varios diseños, como estilo retro, minimalista, convencional, etc. También contamos con una considerable gama de cabeceros infantiles para los niños pequeños.

Te traemos una considerable gama de cabeceros, ya sea de tamaño de cama de 90, 200, etcétera y también en los materiales empleados para su fabricación como cabeceros tapizados, de polipiel, y más.

Por qué elegir cabeceros de madera

La madera es un material hermoso adecuado para un cabecero de cama. Tenemos madera de pino, haya, etc.

La madera da un toque fresco a la estancia y consigue que la cama sea más confortable.

En efecto, la madera es enormemente duradera por lo que permanece en buenas condiciones durante mucho tiempo. Por lo tanto un cabecero de madera es una genial elección para tu cama.