septiembre 26, 2021

Cabecero decowood

Producto destacado:

Uso: cabecero para complementar el estilo vintage.
Material: madera de pino de Flandes
Dimensiones: ancho 160 x altura 80 cm x grosor 4.2 cm
Montaje: muy fácil de instalar y contiene hardware
Producción: cuidadosamente hecha a mano

Comprar Cabecero decowood

Un cabecero es sin lugar a dudas una pieza esencial en una casa que confiere distinción ya sea en dormitorios de adultos como en la de los peques.

El cabecero de cama es la mejor forma de dar forma tu hogar. Con los cabeceros tapizados puedes dar este estilo diferenciador para tu dormitorio. Decóralos con el nórdico creando un espacio personal.

Tenemos cabeceros de forja y tapizados de piel y terciopelo con diseños que rebosan originalidad. Contamos con una amplia escala de tonos para que puedas escoger entre un enorme muestrario de estilos. Varios cabeceros de cama de numerosos diseños, como estilo antiguo, moderno, vanguardista, etc. También disponemos de una considerable gama de cabeceros juveniles para los niños.

Te traemos una enorme variedad de cabeceros de cama, tanto de tamaño de cama de 120, 135, etcétera como en los materiales usados para crearlos como cabeceros tapizados, de ratán, entre otros.

Ventajas de los cabeceros de cama de madera

La madera es un material natural perfecto para un cabecero de cama. La hay de pino, cerezo, y más.

La madera da un toque clásico a la habitación y consigue que la vivienda sea más original.

Además, la madera es altamente duradera y permanece en perfectas condiciones después de bastantes años. Es por eso que el cabecero de madera es una sabia compra para tu dormitorio.

Available for Amazon Prime