mayo 7, 2021

Vinilo cabecero de madera

Oferta de la semana:

Papel pintado de vinilo (material de respaldo: vellón) Hecho en Alemania
Dimensiones: 10.05 m (largo) x 0.53 m (ancho)
Propiedades: lavable, extraíble, buena resistencia a la luz y completamente seco.
Sin informe
Etiqueta: FSC, marca de calidad RAL

Guía sobre Vinilo cabecero de madera

El cabecero es sin lugar a dudas una parte primordial en una cama que otorga distinción tanto en dormitorios de mayores como en la de los peques.

El cabecero es la mejor forma de dar vida tu dormitorio. Con los cabeceros originales puedes otorgar este estilo distinto para tu dormitorio. Compleméntalos con las alfombras creando un entorno agradable.

Disponemos cabeceros de madera y tapizados en tela y terciopelo con diseños con gran originalidad. Puedes ver una gran variedad de colores para que puedas escoger entre un enorme catálogo de estilos. Varios cabeceros de muchos estilos, como estilo clásico, moderno, elegante, etc. Igualmente contamos con una importante colección de cabeceros juveniles para los más pequeños.

Tenemos una importante gama de cabeceros de cama, ya sea por dimensiones para cama de 90, 150, etc o en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros de madera , de polipiel, y más.

Por qué elegir cabeceros de madera

La madera es un material elegante adecuado para un cabecero. Puede ser de pino, bambú, y más. La madera ofrece un toque sofisticado a la estancia y hace que la cama sea más especial.

Además, la madera es muy duradera y permanece en perfectas condiciones durante años. Por lo tanto un cabecero de madera es una sabia compra para tu hogar.