septiembre 26, 2021

Cabecero con vinilo adhesivo

Nuestra selección:

➰ Contenido: El paquete contiene 2 juegos de pegatinas decorativas con frases motivacionales en negro, una frase «sonríe» y una frase «todo comienza con un sueño».
➰ Tamaño: la pegatina de pared con las frases «Sonrisa» originalmente mide 19 * 59 cm y la pegatina de pared decorativa con las frases «Todo comienza con un sueño», 36 * 44 cm. Puede mantenerlos en su tamaño original o cortarlos a su propio tipo.
➰ Material: estas pegatinas de pared están hechas de PVC de alta calidad con una fuerte adhesión y no son fáciles de caer. Completamente no tóxico, no tiene mal olor y no causa alergias; respetuoso del medio ambiente; fácil de cortar y usar en cualquier superficie limpia y lisa.
Frases Frases decorativas de vinilo que son ideales como decoraciones de paredes, ventanas, habitaciones, dormitorios, pasillos, salas de estar, cocinas, baños, hogares, oficinas, etc. Una etiqueta inspiradora cita hace que cada día ordinario sea un día genial y llene el espíritu de lucha y esperanza.
➰ Manual de usuario: ① Pegue la película de transferencia en el adhesivo decorativo de pared. ② Retire el aire y corte la pegatina si es necesario. ③ Retire con cuidado la película de transferencia y péguela en una superficie limpia y lisa. ④ Retire con cuidado la película de transferencia de la superficie.

Información sobre Cabecero con vinilo adhesivo

El cabecero es sin dudarlo una cosa vital en una casa que confiere estilo tanto en habitaciones de adultos como en la de los jóvenes.

Los cabeceros son una buena opción de dar forma tu habitación. Con unos cabeceros de cama de forja puedes proporcionar este toque diferenciador para tu hogar. Decóralos con las mesitas de noche obteniendo un lugar a tu estilo.

Contamos con cabeceros de madera y tapizados en piel sintética y fibra con estilos que rebosan fantasía. Aquí tienes una gran variedad de tonos para que puedas decidir entre un enorme muestrario de opciones. Algunos cabeceros de muchos estilos, como estilo clásico, minimalista, nórdico,etcétera. También tenemos una gran colección de cabeceros juveniles para los niños.

Ofrecemos una gran variedad de cabeceros, tanto de tamaño de cama de 90, 150cm, etc y también en los materiales usados para su creación como cabeceros de forja, de acero, etc.

Cómo comprar cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante baratos y siempre quedan genial en cualquier dormitorio. El arte de tapizar es tapar con piel o tela objetos para cambiar su apariencia.

La tapicería es enormemente duradera por lo que permanece en perfectas condiciones después de muchos años. Sin duda alguna un cabecero tapizado es una inteligente compra para tu dormitorio.

Available for Amazon Prime