Nuestra selección:
【Material】: las hebillas y los tornillos están hechos de acero inoxidable de alta calidad, son resistentes a la corrosión, duraderos y fuertes y pueden transportar aproximadamente 5 kg.
【Sin costura】: los orificios para tornillos en el soporte tienen un efecto de hundimiento y ocultan completamente los tornillos en él. Solo hay un espacio muy pequeño entre la pared y los objetos.
【Fácil de usar】: simplemente fije los dos soportes de hebilla en direcciones opuestas (arriba y abajo) en la pared y en el objeto y luego colóquelos uno dentro del otro. Además, las cosas se pueden quitar o colgar fácilmente en la pared en cualquier momento.
【Aplicación】: la percha de enclavamiento se puede usar para colgar marcos de fotos, carteles, espejos, pinturas al óleo, obras de arte, relojes de pared, estantes, etc. También se puede usar como una hebilla para conectar cabeceras, sofás seccionales y otros muebles.
Ofertas de Pared cabecero de madera
El cabecero de cama es sin lugar a dudas una parte importante en una casa que da carácter tanto en estancias de personas mayores como en la de los niños pequeños.
Los cabeceros de cama son una excelente manera de decorar tu habitación. Con estos cabeceros de madera puedes producir este estilo distinto para tu dormitorio. Combínalos con las alfombras creando un espacio personal.
Tenemos cabeceros de madera y tapizados en piel o pana con diseños con mucha imaginación. Tenemos una gran serie de colores para que puedas elegir entre un gran catálogo de colores. Nuestros cabeceros de cama de numerosos diseños, como estilo vintage, original, elegante, etc. Igualmente disponemos de una gran variedad de cabeceros para niños para los niños pequeños.
Ofrecemos una enorme variedad de cabeceros de cama, ya sea de dimensiones para cama de 115, 150, etcétera como en los materiales utilizados para su fabricación como cabeceros de forja, de fibra, y más.
Mejores cabeceros de cama de madera
La madera es un material ecológico perfecto para cabeceros. Tenemos madera de pino, bambú, etc. La madera da un estilo especial a la ornamentación y consigue que la morada sea más especial.
Además, la madera es bastante duradera y dura en perfectas condiciones a lo largo de muchos años. Por lo tanto un cabecero de madera es una gran elección para tu dormitorio.