septiembre 26, 2021

Vinilo decorativo para cabecero de cama

Oferta de la semana:

💙 El paquete incluye: solo pegatinas de pared * 1pc. Es el producto perfecto para decorar la pared.
💙 Material de PVC de alta calidad, bien procesado, ecológico, seguro y hermoso.
💙 El mejor material de embalaje de alta calidad para evitar daños al producto. Diseño novedoso, ópticamente un efecto 3D.
Design El diseño único adorna tu habitación, fácil de aplicar, fácil de pelar y pegar. No quedan residuos después de la eliminación.
💙 Esta pegatina es un producto de bricolaje. Se compone de dos partes. Deben unirse para crear un efecto de imagen. Coloque esta pegatina de encabezado sobre una superficie lisa, libre de polvo y limpia.

Comprar Vinilo decorativo para cabecero de cama

Un cabecero es sin ninguna duda una pieza esencial en un dormitorio que da carácter tanto en habitaciones de adultos como en la de los peques.

Un cabecero es una gran opción de embellecer tu dormitorio. Con los cabeceros de cama de forja puedes dar un estilo único para tu habitación. Compleméntalos con las paredes creando un entorno excepcional.

Tenemos cabeceros de forja y tapizados de piel y microfibra con estilos con mucha personalidad. Aquí puedes ver una enorme familia de tonos para que puedas escoger entre un amplio catálogo de posibilidades. Tenemos cabeceros de bastantes estilos, como estilo clásico, original, elegante,… Además disponemos de una gran colección de cabeceros infantiles para los niños.

Podemos ver una considerable variedad de cabeceros, tanto de dimensiones para cama de 115, 200, etcétera y en los materiales empleados para crearlos como cabeceros de madera , de piel, u otros.

Elegir cabeceros de madera

La madera es un material resistente adecuado para cabeceros de cama. Tenemos madera de roble, cerezo, etcétera.

La madera entrega un toque elegante a la ornamentación y consigue que la casa sea más original.

También, la madera es bastante duradera y puede permanecer en perfectas condiciones después de bastante tiempo. Por lo tanto un cabecero de madera es una estupenda compra para tu hogar.

Available for Amazon Prime