octubre 25, 2021

Poner cabecero en canape

Nuestra selección:

Funda reforzada con tapicería hecha de tela 3D transpirable de color beige + 4 válvulas de transpirabilidad, incluido el arco de soporte del colchón. Soporte válido para cualquier tipo de colchón.
Cajón de melamina de alta calidad. Parte superior de 2,5 cm de grosor y 4 esquinas de madera de haya maciza Parte inferior de dm de 0,8 cm de grosor
Altura final del sofá cama: 33 cm Altura de la tapa: 5 cm Altura del cajón exterior: 28 cm Altura del cajón interior: 26 cm
Muebles en kit con instrucciones de montaje. Naves no ensambladas.
Servicio postventa 100% de satisfacción, si falta una pieza o está defectuosa, enviamos piezas de repuesto sin cargo.

Más sobre Poner cabecero en canape

El cabecero es sin dudarlo una parte clave en una habitación que aporta estilo ya sea en estancias de adultos como en la de los jóvenes.

Los cabeceros son una excelente manera de customizar tu habitación. Con los cabeceros tapizados puedes proporcionar este toque diferenciador para tu hogar. Decóralos con las cortinas obteniendo un lugar a tu estilo.

Tenemos cabeceros de madera y tapizados de piel sintética o fibra con creaciones que rebosan personalidad. Contamos con una enorme familia de tonos para que puedas elegir entre un gran catálogo de opciones. Algunos cabeceros de bastantes diseños, los hay de estilo retro, original, elegante,etcétera. Además disponemos de una enorme gama de cabeceros para niños para los jóvenes.

Te mostramos una considerable variedad de cabeceros, tanto de medidas de cama de 90, 200, etc y también en los materiales empleados para su creación como cabeceros de madera , de fibras naturales, etcétera.

Ventajas de los cabeceros de forja

La forja es es un proceso de fabricar objetos mediante deformación plástica con acción de fuerzas de compresión. El cabecero de forja es altamente resistente y robusto, y aguanta estupendamente el paso del tiempo.

La forja entrega un toque fresco a la ornamentación y hace que la cama sea más original. De forma que un cabecero de forja es una inteligente elección para tu hogar.

Available for Amazon Prime