diciembre 9, 2022

Como poner un cabecero de cama

Producto recomendado:

Reposacabezas cubierto con cuero sintético a cuadros de alta calidad y disponible en diferentes colores.
Estructura de madera contrachapada rígida que reduce el peso de la cabecera para que pueda anclarse fácilmente a la pared.
Acolchado con espuma HR en la parte delantera y en las esquinas. Dorso forrado con tejido transpirable en color negro.
Contiene herrajes para anclaje a la pared.
Grosor total de 8 cm. HECHO EN ESPAÑA.

Todo sobre Como poner un cabecero de cama

Los cabeceros de cama son sin ninguna duda una pieza esencial en un hogar que da particularidad tanto en dormitorios de adultos como en la de los jóvenes.

El cabecero es una buena opción de personalizar tu dormitorio. Con unos cabeceros tapizados puedes producir ese estilo distinto para tu vivienda. Decóralos con las mesitas de noche obteniendo un espacio personalizado.

Hemos escogido cabeceros tapizados de piel o fibra con modelos con mucha personalidad. Aquí puedes ver una amplia familia de colores para que puedas elegir entre un enorme muestrario de posibilidades. Disponemos de cabeceros de cama de varios diseños, como estilo clásico, original, elegante, etc. Además contamos con una importante variedad de cabeceros juveniles para los peques de la casa.

Existen una gran variedad de cabeceros de cama, ya sea de medidas para cama de 115cm, 135cm, etc o en los materiales empleados para crearlos como cabeceros de forja, de fibra, u otros.

Guía de cabeceros de forja

La forja es es una manera para fabricar objetos aplicando deformación plástica con aplicación de fuerzas de compresión. Un cabecero de forja es altamente resistente y fuerte, y aguanta fenomenal el paso del tiempo.

El hierro forjado otorga un estilo clásico a la habitación y hace que la morada sea más confortable. Por tanto un cabecero de hierro forjado es una genial compra para tu hogar.

Disponible para Amazon Prime