junio 12, 2021

Anclajes para cabecero de cama

Cabecero destacado:

El paquete incluye: 4 tapones (9,5 cm de largo) y 16 tornillos (2,5 cm de largo).
Fuerte y duradero: fabricado en acero inoxidable grueso de alta calidad, extremadamente resistente y duradero para uso a largo plazo.
Potente sistema de bloqueo: los soportes de montaje ocultos con diseño de bloqueo evitan que el sofá se afloje o se deslice incómodamente por la habitación.
Instalación sencilla: se instalan a cada lado de la sección. Un lado hacia arriba y un lado hacia abajo. Mide y marca los puntos correctos y luego entrelaza dos de las partes a los lados de tus muebles.
Ampliamente utilizado: ideal para asegurar un sofá, sillón, chaise longue, secciones grandes o pequeñas, tocador, cabecera, armario de madera y mucho más.

Opiniones Anclajes para cabecero de cama

El cabecero de cama es sin dudarlo una pieza vital en un dormitorio que da elegancia tanto en estancias de adultos como en la de los peques.

Un cabecero es una excelente opción de embellecer tu cama. Con los cabeceros de madera puedes proporcionar ese toque diferente para tu hogar. Poténcialos con las mesitas de noche formando un entorno personal.

Te traemos cabeceros de madera y tapizados en polipiel o fibra con modelos con gran fantasía. Disponemos de una amplia familia de tonos para que puedas elegir entre un gran catálogo de opciones. Varios cabeceros de cama de varios estilos, como estilo antiguo, moderno, natural, etc. Igualmente tenemos una gran gama de cabeceros para niños para los niños pequeños.

Te traemos una amplia variedad de cabeceros, tanto por medidas de cama de 90, 135, etcétera y en los materiales empleados para crearlos como cabeceros tapizados, de otros materiales, etcétera.

Por qué elegir cabeceros de madera

La madera es un material elegante adecuado para un cabecero de cama. Existe madera de pino, haya, etcétera.

La madera ofrece un toque sofisticado a la estancia y hace que la cama sea más especial.

Por supuesto, la madera es bastante resistente así que permanece en buenas condiciones a lo largo de bastante tiempo. Es por eso que el cabecero de madera es una inteligente elección para cualquier dormitorio.