abril 19, 2021

Como poner un cabecero

El más popular:

Tamaño: es la longitud en metros, todo sin cortes (se puede cortar cada 0,5 m)
Color: blanco frío (6000-6500 Kelvin), blanco neutro / día (4000 Kelvin) o blanco cálido (3000 Kelvin)
Con interruptor y cable de 0,8 m; 220 V directo sin transformador; Conector directamente
Resistente al agua (ip67), muy alto brillo 2835 LED, 120 LED / m, consumo real 11 W por metro, 1,000 lúmenes / metro
No hay caída de intensidad a distancia como con las tiras de 12 V (con las tiras de 12 V no puede colocar más de 5 metros sin un amplificador o fuentes adicionales debido a la caída del brillo)

Guía sobre Como poner un cabecero

Los cabeceros son sin ninguna duda una pieza vital en una habitación que da estilo tanto en dormitorios de adultos como en la de los peques de la casa.

Un cabecero es la mejor manera de personalizar tu casa. Con unos cabeceros de cama originales puedes proporcionar este toque único para tu hogar. Decóralos con el nórdico formando un ambiente personal.

Tenemos cabeceros tapizados de piel sintética y terciopelo con diseños que rebosan fantasía. Contamos con una gran escala de tonos para que puedas decidir entre un amplio catálogo de colores. Nuestros cabeceros de numerosos estilos, como estilo retro, moderno, natural,… También contamos con una considerable variedad de cabeceros infantiles para los niños pequeños.

Ofrecemos una amplia gama de cabeceros de cama, tanto de tamaño para cama de 90, 150cm, etcétera y en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros de madera , de otros materiales, etc.

Comprar cabeceros de cama de forja

El acero jorjado es es una manera de fabricación de objetos a través de deformación plástica con herramientas de fuerzas de compresión. Un cabecero de forja es altamente resistente y robusto, y soporta muy bien el paso de los años.

La forja ofrece un estilo especial a la estancia y hace que la vivienda sea más especial. Por tanto un cabecero de hierro forjado es una gran compra para cualquier hogar.