junio 12, 2021

Papel pared para cabecero

El más popular:

2222 asteriscos y una luna están incluidos en el paquete; Las estrellas son de 3 tamaños diferentes, de aproximadamente 2 cm a 4 cm, mientras que la luna mide 25 cm.
❤Hecho de material de PVC ecológico, perfecto para habitaciones infantiles.
❤ Fácil de pegar y se queda en la pared o el techo sin caerse hasta que necesite quitarlos.
❤ Adecuado para cualquier habitación decorada con paredes de collage, para techos, habitaciones de niños y niñas.
❤Para tener en cuenta las propiedades del material, asegúrese de que estas estrellas absorban suficiente luz durante el día para garantizar el efecto de la luz por la noche.

Más sobre Papel pared para cabecero

El cabecero es sin dudarlo una pieza primordial en una habitación que da carácter tanto en estancias de mayores como en la de los niños pequeños.

El cabecero de cama es una buena opción de dar forma tu vivienda. Con unos cabeceros originales puedes dar este estilo diferente para tu hogar. Decóralos con las mesitas de noche obteniendo un espacio personal.

Tenemos cabeceros de madera y tapizados de polipiel o fibra con dibujos que rebosan elegancia. Te traemos una gran familia de colores para que puedas seleccionar entre un amplio abanico de posibilidades. Estos cabeceros de cama de varios estilos, como estilo clásico, minimalista, sobrio, etc. También disponemos de una considerable variedad de cabeceros para niños para los peques.

Tenemos una enorme gama de cabeceros, tanto de dimensiones para cama de 90, 135cm, etc y en los materiales usados para su creación como cabeceros de madera , de fibra, entre otros.

Comprar los mejores cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante originales y siempre quedan genial en cualquier pared. Tapizar es tapar con tela o piel muebles para mejorar su estilo.

La tapicería es muy duradera por lo que puede durar en perfectas condiciones a lo largo de muchos años. Por tanto un cabecero tapizado es una gran elección para tu casa.