abril 15, 2021

Cabecero con barra cortina

Nuestra selección:

Color: blanco
Descripción del producto: Tejido en Francia
Dimensiones: 85 x 160 cm.
Forro: 67% poliéster 33% algodón.
Algodón: 100% poliéster (anti-ácaros)

Descuentos Cabecero con barra cortina

Un cabecero es sin ninguna duda una cosa vital en una habitación que confiere particularidad ya sea en habitaciones de personas mayores como en la de los más pequeños.

Los cabeceros son una gran forma de mejorar tu hogar. Con unos cabeceros de forja puedes dar ese toque diferente para tu dormitorio. Decóralos con los muebles obteniendo un ambiente a tu estilo.

Hemos escogido cabeceros de forja y tapizados en piel o terciopelo con diseños con gran personalidad. Tenemos una gran gama de tonos para que puedas decidir entre un enorme muestrario de estilos. Estos cabeceros de cama de bastantes estilos, como estilo antiguo, original, elegante,etcétera. También disponemos de una considerable gama de cabeceros juveniles para los más pequeños.

Tenemos una enorme variedad de cabeceros, ya sea de medidas para cama de 120, 135cm, etcétera como en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de piel, entre otros.

Guía de cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son muy elegantes y siempre quedan genial en cualquier habitación. Tapizar es recubrir con piel o tela muebles para renovar su estilo.

La tapicería es enormemente duradera y dura en excelentes condiciones durante bastantes años. Sin lugar a dudas un cabecero tapizado es una gran elección para cualquier hogar.