julio 29, 2021

Mural cabecero de cama

Nuestra selección:

Portátil, fácil de usar, desmontar, reposicionar y reutilizar sin dejar ningún daño o residuo
Material: etiqueta de PVC, Categoría: Etiquetas en las ventanas, Pared, Azulejos, Muebles pegatinas
Características: pegatinas de pared verdes, no tóxicas, respetuosas con el medio ambiente, protección del medio ambiente, impermeables, sin decoloración, sin rizos, a prueba de polvo, fáciles de fregar
Las pegatinas de pared son adecuadas para cualquier superficie lisa, plana, seca y sin polvo y son ideales para decorar salas de estar, dormitorios, oficinas, pasillos, paredes, vidrio, muebles y mucho más.
100% nuevo

Información sobre Mural cabecero de cama

El cabecero es sin lugar a dudas una parte primordial en un hogar que aporta particularidad tanto en dormitorios de mayores como en la de los peques.

Los cabeceros son una buena forma de dar vida tu hogar. Con estos cabeceros de madera puedes dar un estilo distinto para tu hogar. Compleméntalos con la cama creando un ambiente a tu gusto.

Disponemos cabeceros de forja y tapizados en polipiel o microfibra con diseños que rebosan imaginación. Disponemos de una enorme serie de colores para que puedas seleccionar entre un enorme muestrario de colores. Tenemos cabeceros de numerosos diseños, como estilo vintage, moderno, nórdico, etc. Además tenemos una considerable gama de cabeceros para niños para los peques de la casa.

Podemos ver una considerable gama de cabeceros de cama, tanto por medidas para cama de 90, 150, etc como en los materiales utilizados para su fabricación como cabeceros de forja, de otros materiales, etc.

Comprar los mejores cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante originales y siempre quedan estupendamente en cualquier cama. El arte de tapizar es envolver con tela elementos para renovar su look.

La tapicería es bastante duradera por lo que puede durar en perfectas condiciones después de bastante tiempo. Sin duda un cabecero tapizado es una genial compra para tu cama.

Available for Amazon Prime