julio 29, 2021

Cabecero corcho

Producto destacado:

Multipropósito: el hexágono es ideal para organizar ideas, documentos, notas y recordatorios. Tienen un diseño muy elegante que le da a su pared un toque moderno. Péguelo al lado de la puerta para colgar las llaves.
Donde quieras: las tablas se pueden colocar en cualquier lugar. Puede usarlos en el baño para colocar pulseras, anillos, collares y aretes, o en la cocina para guardar recetas, tareas o la lista de compras.
Envío: recibirá 6 tableros con un tamaño de 15 x 17 x 1,5 cm, así como 10 chinchetas rojas y 24 pegatinas. Los tableros de clavijas están hechos de fieltro y espuma y cada uno pesa solo 31G.
Instalación: gracias a la tira adhesiva en la parte posterior, solo lleva unos segundos pegarla a una superficie.
Personalícelos: dele su toque personal y el uso deseado. Deje mensajes o mensajes en ellos.

Ofertas de Cabecero corcho

Un cabecero es sin duda una cosa clave en una habitación que aporta estilo tanto en habitaciones de personas mayores como en la de los peques de la casa.

Un cabecero es una gran forma de dar forma tu vivienda. Con los cabeceros de forja puedes proporcionar este estilo diferente para tu casa. Decóralos con las mesitas de noche creando un entorno a tu estilo.

Contamos con cabeceros de madera y tapizados de polipiel o microfibra con modelos que rebosan elegancia. Te traemos una enorme variedad de tonos para que puedas elegir entre un gran muestrario de colores. Tenemos cabeceros de cama de numerosos estilos, como estilo vintage, moderno, elegante, etc. Además tenemos una considerable gama de cabeceros infantiles para los niños.

Tenemos una importante variedad de cabeceros de cama, ya sea de tamaño de cama de 120cm, 200, etcétera y en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de fibra, u otros.

Elegir cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente baratos y siempre quedan genial en cualquier cama. Tapizar es cubrir con tela o piel muebles para mejorar su forma.

La tela es altamente duradera y puede permanecer en excelentes condiciones después de bastantes años. Sin duda alguna un cabecero tapizado es una genial elección para cualquier hogar.

Available for Amazon Prime