julio 29, 2021

Materiales para tapizar un cabecero

El más popular:

Material: cuero sintético.
Medida: ancho 140cm
Cantidad mínima de pedido: 1 mtr
Color: beige

Más sobre Materiales para tapizar un cabecero

Un cabecero es la mejor forma de dar vida tu cama. Con los cabeceros originales puedes dar este toque único para tu hogar. Decóralos con los muebles creando un espacio personalizado.

Un cabecero es sin dudarlo una cosa clave en una casa que otorga particularidad ya sea en habitaciones de personas mayores como en la de los jóvenes.

Te traemos una gran variedad de cabeceros de cama, ya sea por tamaño de cama de 90, 150, etc y en los materiales utilizados para su creación como cabeceros de forja, de polipiel, entre otros.

Hemos seleccionado cabeceros tapizados en tela y pana con creaciones con gran personalidad. Disponemos de una gran familia de tonos para que puedas elegir entre un enorme catálogo de modelos. Estos cabeceros de cama de numerosos diseños, los hay de estilo antiguo, minimalista, natural, etc. Además tenemos una gran colección de cabeceros juveniles para los peques de la casa.

Guía de compra de cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente elegantes y siempre quedan bien en cualquier cama. Tapizar es recubrir con tela objetos para renovar su look.

La tela tapizada es bastante duradera así que permanece en perfectas condiciones a lo largo de bastante tiempo. Por tanto un cabecero tapizado es una estupenda elección para tu hogar.