junio 12, 2021

Tapiz cabecero

Nuestra recomendación:

Material: 100% algodón, hecho en la India. Cuidado con la tela de poliéster barata
Marca: Galería Aakriti
Dimensiones :: – 92 «x 82» pulgadas (235 x 210 cm)
Uso: decoración del hogar, manta de playa, tapiz, tapiz, sábana, cortina, decoración de dormitorio, divisor de habitación, cortina, mantel, dormitorio de estudiante, manta de picnic y tiro de playa
Lavado a máquina en frío / limpieza en seco. NO LEJAR

Opiniones Tapiz cabecero

El cabecero de cama es la mejor forma de embellecer tu cama. Con unos cabeceros de cama de madera puedes producir ese toque diferenciador para tu habitación. Decóralos con la cama creando un espacio a tu estilo.

Los cabeceros son sin duda una cosa primordial en una habitación que aporta elegancia ya sea en estancias de mayores como en la de los niños.

Tenemos una enorme variedad de cabeceros, tanto por tamaño de cama de 90, 150cm, etcétera y en los materiales utilizados para su creación como cabeceros de forja, de fibras naturales, y más.

Contamos con cabeceros tapizados en tela o microfibra con modelos con gran originalidad. Te traemos una enorme familia de colores para que puedas elegir entre un gran catálogo de estilos. Estos cabeceros de variados diseños, los hay de estilo clásico, original, vanguardista, etc. También disponemos de una importante gama de cabeceros juveniles para los peques de la casa.

Los mejores cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente baratos y siempre quedan bien en cualquier cama. El arte de tapizar es tapar con piel o tela elementos para mejorar su forma.

La tela es bastante duradera y dura en excelentes condiciones después de años. Por tanto un cabecero tapizado es una genial compra para tu vivienda.