julio 25, 2021

Lampara pinza cabecero

Producto recomendado:

3 colores claros: un botón simple para cambiar 3 modos de luz diferentes. Luz blanca para el trabajo, mezcla de luz blanca y luz blanca cálida para leer, luz blanca cálida para relajarse. 10 niveles de atenuación: puede ajustar la temperatura del color y el brillo para adaptarse a sus diferentes entornos de iluminación.
El diseño del puerto USB puede ser alimentado por un cargador USB, un banco de energía USB o una computadora portátil. Lámparas LED de alta calidad, buena luz y alto IRC, protección antideslumbrante, sin parpadeo, sin parpadeo y sin radiación: protección ocular.
Respetuoso con el medio ambiente: a diferencia de las lámparas incandescentes o fluorescentes, esta lámpara de clip no contiene mercurio u otras sustancias perjudiciales para el medio ambiente.
Diseño de abrazadera y totalmente ajustable: con la fuerte bañera articulada, puede girar la lámpara y ajustar la posición de la luz según sus deseos. El clip fuerte se abre 1.45 «de ancho y se puede usar perfectamente con atriles, estanterías, mesas de oficina, mesas de computadora, cabeceras, etc.
El caucho en la abrazadera contribuye a la fricción con la mesa de trabajo y al mismo tiempo evita daños en la superficie de la mesa. El clip está hecho de una aleación de aluminio. Calidad superficial, esmalte, artístico. Parte de la cubierta de la carcasa de la lámpara está hecha de aluminio para una buena disipación del calor.

Opiniones Lampara pinza cabecero

El cabecero es sin lugar a dudas una pieza primordial en un hogar que da particularidad tanto en dormitorios de adultos como en la de los niños.

Los cabeceros de cama son una buena forma de dar vida tu habitación. Con los cabeceros de cama de madera puedes proporcionar este estilo distinto para tu cama. Poténcialos con las cortinas obteniendo un ambiente personalizado.

Hemos escogido cabeceros de madera y tapizados en piel sintética o fibra con dibujos con gran elegancia. Aquí puedes ver una amplia escala de colores para que puedas seleccionar entre un gran catálogo de posibilidades. Estos cabeceros de cama de bastantes diseños, como estilo clásico, moderno, nórdico,… Incluso contamos con una gran colección de cabeceros infantiles para los niños.

Te traemos una importante variedad de cabeceros de cama, ya sea por dimensiones para cama de 120, 150cm, etc o en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de ratán, y más.

Guía para comprar cabeceros de madera

La madera es un material ecológico adecuado para un cabecero. Tenemos madera de pino, haya, etc.

La madera da un toque especial a la sala y hace que la casa sea más confortable.

Además, la madera es altamente resistente así que puede durar en excelentes condiciones a lo largo de muchos años. Por tanto un cabecero de madera es una sabia compra para cualquier cama.

Available for Amazon Prime