julio 25, 2021

Tapizar cabecero antiguo

Oferta de la semana:

EL PAQUETE INCLUYE: El paquete contiene 50 piezas de botones de diamantes de imitación, 2 rollos de hilo de cuero encerado (negro y marrón) y 1 juego de agujas de coser a mano (5 piezas de agujas rectas y 2 piezas de agujas curvas). Puede satisfacer sus necesidades y cumplir su función.
DECORACIÓN DE MUEBLES PERFECTA: Estos pequeños botones de vidrio son muy clásicos y hermosos. Son ideales para decorar un sofá, almohada, cortina, cabecera, banco de dormitorio, etc. Hacen que los muebles antiguos se vean nuevos.
TAMAÑO Y MATERIAL: el tamaño del botón de diamantes de imitación es de aproximadamente 25 mm. Estos botones de aleación de vidrio y aluminio son hermosos y resistentes. Se pueden usar por mucho tiempo.
DISEÑO CON ESTILO Y MODERNO: con una forma de cristal única y una textura cómoda y perfecta, el pequeño botón de vidrio tiene una sensación maravillosa y suave que no rayará sus muebles. Con un grillete debajo del botón, es conveniente para coser.
APLICACIONES AMPLIAS: Los palos de vidrio son adecuados para coser, artesanías, artesanías, cabeceros, bancos de dormitorio, sofás, cortinas, cojines, sillas con cojines suaves, etc. y dan brillo a los muebles y a su hogar.

Opiniones Tapizar cabecero antiguo

Los cabeceros son una gran opción de mejorar tu vivienda. Con unos cabeceros de cama de madera puedes entregar ese estilo diferente para tu dormitorio. Combínalos con los muebles formando un espacio personalizado.

Los cabeceros son sin duda una pieza vital en una habitación que otorga elegancia tanto en habitaciones de adultos como en la de los más pequeños.

Podemos ver una enorme variedad de cabeceros, tanto por medidas para cama de 120, 200, etcétera como en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros de madera , de vinilo, entre otros.

Tenemos cabeceros de madera y tapizados de polipiel o pana con estilos con gran originalidad. Te traemos una enorme serie de tonos para que puedas elegir entre un gran muestrario de estilos. Algunos cabeceros de cama de variados estilos, los hay de estilo vintage, moderno, elegante,… Además contamos con una importante gama de cabeceros para niños para los peques de la casa.

Cómo comprar cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son muy elegantes y siempre quedan estupendamente en cualquier cama. El arte de tapizar es recubrir con tela muebles para personalizar su forma.

La tela es bastante duradera por lo que dura en buenas condiciones a lo largo de bastantes años. Obviamente un cabecero tapizado es una genial compra para cualquier dormitorio.

Available for Amazon Prime