diciembre 8, 2022

Herrajes para colgar cabecero

Nuestra recomendación:

Juego de guardarropa profesional Gedotec con soporte para muebles y gabinetes de cocina, GedoTec Powered by HÄFELE
Material: acero sólido – superficie: metal galvanizado – montaje: soporte de carcasa para atornillar y colgar en el riel – barra de perfil sólido reforzado.
Soporte de armario estable con capacidad de carga de hasta 120 kg, longitud 1250 mm, ancho 27 mm, con agujeros pasantes, para armarios colgantes con una altura de 70 mm, un ancho de 14 mm.
Antes de la instalación, compruebe el material de montaje en la pared, como tornillos y tacos + marco de pared, para el riel y soporte de muebles metálicos.
Otros accesorios para gabinetes de cocina o estantes de pared y accesorios para muebles – término de búsqueda de Amazon: GedoTec – Percha para armario de servicio pesado

Todo sobre Herrajes para colgar cabecero

El cabecero de cama es sin duda una cosa esencial en una casa que aporta estilo tanto en habitaciones de mayores como en la de los peques de la casa.

Los cabeceros de cama son una excelente opción de customizar tu habitación. Con unos cabeceros de madera puedes entregar ese estilo distinto para tu hogar. Combínalos con las paredes formando un entorno único.

Hemos seleccionado cabeceros de madera y tapizados en polipiel o terciopelo con estilos que rebosan personalidad. Puedes ver una enorme serie de tonos para que puedas escoger entre un enorme abanico de estilos. Estos cabeceros de varios diseños, los hay de estilo clásico, original, nórdico, etc. Igualmente tenemos una importante colección de cabeceros para niños para los niños.

Podemos ver una considerable variedad de cabeceros, ya sea por dimensiones para cama de 90, 135, etcétera y en los materiales empleados para su fabricación como cabeceros de forja, de polipiel, u otros.

Guía de compra de cabeceros de forja

La forja es es un proceso de fabricación de objetos mediante deformación plástica con aplicación de fuerzas de compresión. Un cabecero de forja es enormemente resistente y robusto, y aguanta perfectamente el paso de los años.

La forja da un estilo acogedor a la ornamentación y consigue que la vivienda sea más especial. De manera que un cabecero de hierro forjado es una sabia elección para tu hogar.

Disponible para Amazon Prime