septiembre 26, 2021

Construir cabecero de cama

El más popular:

Cabecero 135 cm wellness
Cabecero para colchón de 135 cm tapizado en serie Montecarlo C / 3 2
Dimensiones: Altura: 140.00; Ancho: 145.00; Profundidad: 6.50
En Camino a Casa hacemos todo lo posible para crear un ambiente que exprese su personalidad y al mismo tiempo ofrezca la máxima comodidad, funcionalidad y calidad para cada uno de nuestros productos.
En Camino a Casa llevamos más de 50 años ayudando a crear espacios únicos y personales para su hogar. Utilizamos dedicación, inspiración y esfuerzo para desarrollar los diseños más exclusivos.

Descuentos Construir cabecero de cama

El cabecero es sin duda una cosa importante en una habitación que da particularidad ya sea en estancias de adultos como en la de los peques de la casa.

Los cabeceros son una gran manera de personalizar tu cama. Con los cabeceros de madera puedes otorgar ese estilo diferenciador para tu hogar. Poténcialos con los muebles obteniendo un espacio único.

Contamos con cabeceros tapizados en polipiel o microfibra con dibujos con mucha imaginación. Tenemos una enorme escala de colores para que puedas decidir entre un gran abanico de modelos. Nuestros cabeceros de cama de variados estilos, como estilo retro, original, sobrio,etcétera. También disponemos de una enorme colección de cabeceros juveniles para los niños pequeños.

Tenemos una gran gama de cabeceros, ya sea por medidas de cama de 90, 135, etc y también en los materiales empleados para su fabricación como cabeceros de forja, de piel, u otros.

Mejores cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son muy baratos y siempre quedan genial en cualquier habitación. Tapizar es cubrir con piel muebles para mejorar su look.

La tela tapizada es enormemente duradera por lo que puede durar en excelentes condiciones después de muchos años. Sin duda alguna un cabecero tapizado es una gran compra para tu hogar.