abril 19, 2021

Como instalar un cabecero de cama

Cabecero recomendado:

Modelo Estrella Barrera Plegable, tamaño: 90 cm. Compatible con cama extraíble.
Desarrollado para niños entre 18 meses y 5 años.
Cerradura plegable para una fácil instalación debajo del colchón. Se dibuja para que se pueda lavar.
Corresponde a la normativa CE BS 7972: 2001 + A1: 2009
Utilice solo colchones con un tamaño mínimo de 90 cm x 190 cm y un tamaño máximo de 180 cm x 200 cm. El grosor adecuado del colchón es de al menos 5 cm y como máximo de 30 cm.

Comprar Como instalar un cabecero de cama

Un cabecero es sin dudarlo una pieza primordial en el dormitorio que otorga distinción ya sea en estancias de personas mayores como en la de los niños pequeños.

Los cabeceros de cama son una excelente opción de decorar tu vivienda. Con unos cabeceros de cama originales puedes otorgar este estilo diferente para tu cama. Combínalos con las paredes obteniendo un entorno personal.

Te traemos cabeceros tapizados de tela o pana con creaciones con mucha elegancia. Contamos con una amplia serie de colores para que puedas escoger entre un amplio abanico de colores. Varios cabeceros de cama de muchos estilos, como estilo clásico, minimalista, vanguardista,etcétera. Incluso tenemos una considerable colección de cabeceros juveniles para los peques.

Ofrecemos una considerable gama de cabeceros de cama, tanto por dimensiones de cama de 120, 150, etcétera como en los materiales empleados para crearlos como cabeceros de forja, de fibras naturales, u otros.

Guía de compra de cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente baratos y siempre quedan estupendamente en cualquier dormitorio. El arte de tapizar es tapar con piel muebles para cambiar su look.

La tela tapizada es muy duradera así que permanece en perfectas condiciones después de años. Por tanto un cabecero tapizado es una sabia elección para cualquier casa.