junio 12, 2021

Funda cabecero de cama

Cabecero destacado:

Contiene 2 fundas de cojín de microfibra AmazonBasics (50 x 80 cm).
Hecho de microfibra 100% poliéster para una suavidad y resistencia excepcionales.
El material resistente a las arrugas ofrece el mejor calor aislante y transpirabilidad.
El gris oscuro ofrece un aspecto atemporal y bonito y es fácil de combinar con el resto de la decoración.
Fácil mantenimiento: lavar a máquina en caliente, no usar lejía, secar en secadora.

Comprar Funda cabecero de cama

Los cabeceros de cama son sin lugar a dudas una parte primordial en un hogar que da carácter ya sea en habitaciones de mayores como en la de los niños.

Los cabeceros de cama son una excelente opción de customizar tu cama. Con unos cabeceros de cama tapizados puedes producir ese toque distinto para tu dormitorio. Compleméntalos con el edredón obteniendo un entorno excepcional.

Hemos seleccionado cabeceros de madera y tapizados de tela o terciopelo con modelos que rebosan originalidad. Contamos con una enorme escala de tonos para que puedas decidir entre un amplio abanico de colores. Disponemos de cabeceros de cama de varios estilos, los hay de estilo clásico, moderno, natural,… También tenemos una gran gama de cabeceros juveniles para los jóvenes.

Existen una importante gama de cabeceros de cama, ya sea por medidas para cama de 120, 135cm, etcétera como en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros de forja, de polipiel, u otros.

Los mejores cabeceros de cama de forja

El acero jorjado es es una clase para fabricar objetos a través de deformación plástica con acción de fuerzas de compresión. El cabecero de forja es muy resistente y robusto, y soporta muy bien el paso de los años.

La forja otorga un toque sofisticado a la decoración y hace que la casa sea más confortable. Es por eso que un cabecero de forja es una gran elección para cualquier dormitorio.