abril 20, 2021

Cabeceros tela saco

Cabecero recomendado:

Tela de lino 10m
101,60 cm de ancho con borde de doble cara
Ideal para cualquier tipo de tapicería, telas decorativas, tapices, alfombras, como expositor, etc.
El color y la densidad de la fibra pueden variar, por lo que algunas unidades pueden ser más oscuras, más claras o más pesadas que otras.

Más sobre Cabeceros tela saco

El cabecero es sin dudarlo una pieza clave en una cama que confiere personalidad tanto en habitaciones de mayores como en la de los más pequeños.

Los cabeceros son la mejor manera de personalizar tu dormitorio. Con estos cabeceros de madera puedes entregar este toque único para tu dormitorio. Poténcialos con las mesitas de noche formando un entorno acogedor.

Contamos con cabeceros tapizados en polipiel y fibra con estilos que rebosan originalidad. Contamos con una amplia serie de tonos para que puedas elegir entre un enorme abanico de posibilidades. Algunos cabeceros de varios diseños, los hay de estilo clásico, original, convencional,… También tenemos una enorme variedad de cabeceros para niños para los más pequeños.

Tenemos una gran gama de cabeceros, tanto de dimensiones de cama de 120cm, 150, etcétera y en los materiales usados para su creación como cabeceros de forja, de fibra, y más.

Comprar los mejores cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente elegantes y siempre quedan bien en cualquier cama. El arte de tapizar es tapar con tela objetos para mejorar su estilo.

La tela tapizada es bastante duradera por lo que puede durar en excelentes condiciones a lo largo de años. Sin lugar a dudas un cabecero tapizado es una inteligente elección para tu hogar.