septiembre 26, 2021

Base cama mas cabecero

El más popular:

El colchón tiene tela de damasco con tratamiento de aloe vera, que brinda una sensación incomparable de suavidad y frescura y crea beneficios para la piel.
El núcleo es hr byfoam + espuma viscosa de doble capa.
Perfecta independencia de las camas con una altura final de +/- 15 cm. Envasado al vacío. Hecho en españa
La base de la cama tiene un marco de acero con refuerzo central, acero tubular de 30 x 30 mm. Hojas de álamo de 100 mm.
Juego de 4 patas metálicas cuadradas incluidas. Altura final con patas: 29 cm (± 1 cm)

Opiniones Base cama mas cabecero

Los cabeceros son sin lugar a dudas una cosa clave en una cama que confiere elegancia ya sea en habitaciones de adultos como en la de los más pequeños.

El cabecero es la mejor manera de dar forma tu casa. Con unos cabeceros tapizados puedes entregar este estilo diferente para tu cama. Combínalos con los muebles creando un espacio personalizado.

Contamos con cabeceros de madera y tapizados en piel sintética y microfibra con creaciones con gran elegancia. Tenemos una amplia variedad de tonos para que puedas decidir entre un gran catálogo de colores. Algunos cabeceros de bastantes estilos, los hay de estilo retro, moderno, nórdico,etcétera. Incluso tenemos una importante gama de cabeceros juveniles para los jóvenes.

Existen una considerable variedad de cabeceros de cama, ya sea de dimensiones de cama de 115, 135cm, etc y también en los materiales empleados para crearlos como cabeceros de madera , de ratán, u otros.

Por qué comprar cabeceros de madera

La madera es un material resistente adecuado para un cabecero de cama. Puede ser de roble, haya, y más.

La madera da un toque cálido a la ornamentación y consigue que la casa sea más confortable.

Además, la madera es altamente resistente y puede durar en buenas condiciones después de bastantes años. Por tanto un cabecero de madera es una genial compra para tu cama.

Available for Amazon Prime