diciembre 9, 2022

Cama brimnes con cabecero

Nuestra selección:

Dimensiones: 199 cm (ancho) x 69 cm (alto) x 96 cm (profundidad).
Buen tablero de melamina, espesor 22.18 y 15 mm. Acabado en blanco alpino y rosa psatel.
La cama tiene 2 cajones grandes en la parte inferior, tienen un total de 4 manijas en blanco.
El estante está incluido en el precio.
Las camas no contienen una cama con somier. No contiene accesorios decorativos ni muebles adicionales.

Comprar Cama brimnes con cabecero

Los cabeceros de cama son sin lugar a dudas una pieza clave en el dormitorio que aporta elegancia ya sea en estancias de adultos como en la de los niños pequeños.

El cabecero de cama es una gran forma de dar forma tu habitación. Con los cabeceros originales puedes producir este estilo único para tu cama. Combínalos con las paredes obteniendo un espacio acogedor.

Tenemos cabeceros de madera y tapizados en piel sintética o fibra con estilos que rebosan personalidad. Aquí puedes ver una enorme familia de colores para que puedas escoger entre un amplio catálogo de colores. Disponemos de cabeceros de cama de variados diseños, los hay de estilo clásico, original, convencional, etc. También tenemos una considerable gama de cabeceros para niños para los más pequeños.

Se encuentran una importante variedad de cabeceros, tanto de dimensiones para cama de 115, 150cm, etc y en los materiales usados para su creación como cabeceros tapizados, de ratán, etcétera.

Guía de cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente económicos y siempre quedan bien en cualquier estancia. El arte de tapizar es tapar con piel o tela muebles para mejorar su forma.

La tapicería es muy duradera por lo que dura en buenas condiciones durante mucho tiempo. Obviamente un cabecero tapizado es una genial compra para cualquier cama.

Disponible para Amazon Prime