octubre 25, 2021

Cojines cabecero de cama

Oferta de la semana:

La almohada de cuña Formalind es adecuada para salas de estar y dormitorios.
La almohada mide 60 x 40 x 20 cm y está diseñada para un uso flexible como músculos abdominales y cuñas traseras.
Posibles aplicaciones: cuña para dormir, almohada de lectura, almohada de espalda para sentarse erguido o acostado relajado mientras mira televisión, apoyo de espalda en el área de rehabilitación y cuidado de la columna
El núcleo de la almohada consiste en espuma de PU de alta calidad con una densidad de 20 kg / m³ y una dureza de presión de 30 kPa. Como resultado, la cuña no pierde su forma y estabilidad incluso cuando se usa con mucha frecuencia.
La funda está hecha de una tela de tapicería extremadamente duradera con cremallera, extraíble y lavable a 40 °. Nuestra recomendación especial es combinar este producto con la forma de cuña XL.

Opiniones Cojines cabecero de cama

Los cabeceros de cama son sin ninguna duda una pieza vital en una cama que aporta personalidad ya sea en estancias de adultos como en la de los peques.

Los cabeceros de cama son una buena forma de customizar tu cama. Con unos cabeceros de madera puedes entregar ese estilo diferenciador para tu hogar. Decóralos con el nórdico obteniendo un lugar agradable.

Te traemos cabeceros de madera y tapizados en tela y terciopelo con dibujos con mucha imaginación. Disponemos de una amplia gama de tonos para que puedas decidir entre un enorme abanico de posibilidades. Estos cabeceros de cama de variados estilos, los hay de estilo antiguo, moderno, natural, etc. Incluso tenemos una considerable variedad de cabeceros para niños para los niños pequeños.

Te traemos una importante variedad de cabeceros de cama, ya sea de tamaño de cama de 120, 150, etcétera o en los materiales usados para crearlos como cabeceros tapizados, de polipiel, etcétera.

Por qué comprar cabeceros de cama de madera

La madera es un material resistente adecuado para el cabecero. La hay de pino, haya, y más.

La madera ofrece un estilo elegante a la habitación y consigue que la casa sea más confortable.

También, la madera es muy resistente así que dura en buenas condiciones después de muchos años. Por tanto un cabecero de madera es una estupenda compra para tu vivienda.

Available for Amazon Prime