diciembre 8, 2022

Catalogo cabeceros

Nuestra selección:

Tamaños disponibles para camas de 90 cm, 105 cm, 135 cm, 150 cm, 160 cm y 180 cm.
Cabeza para colgar en la pared con una altura de 118 cm.
Con un grosor de 11 cm, se convierte en un cabecero de alta calidad. Fácil montaje
Hecho de madera y cubierto con tela de color topo
También disponible en otras versiones

Descuentos Catalogo cabeceros

El cabecero de cama es sin ninguna duda una pieza importante en un dormitorio que otorga estilo tanto en estancias de adultos como en la de los peques.

Los cabeceros son la mejor opción de personalizar tu vivienda. Con estos cabeceros de cama de forja puedes otorgar este estilo diferente para tu vivienda. Poténcialos con las paredes creando un espacio a tu estilo.

Hemos seleccionado cabeceros tapizados en piel o microfibra con diseños con mucha imaginación. Aquí tienes una amplia serie de tonos para que puedas seleccionar entre un enorme muestrario de opciones. Estos cabeceros de bastantes estilos, los hay de estilo antiguo, minimalista, sobrio,… Incluso tenemos una importante gama de cabeceros infantiles para los niños.

Existen una gran gama de cabeceros de cama, ya sea por dimensiones de cama de 90, 200cm, etcétera como en los materiales empleados para crearlos como cabeceros de forja, de ratán, u otros.

Guía para comprar cabeceros de forja

La forja es es una manera de fabricar objetos aplicando deformación plástica con aplicación de la compresión. Un cabecero de forja es enormemente resistente y duradero, y aguanta perfectamente el paso del tiempo.

La forja ofrece un toque especial a la decoración y hace que la casa sea más acogedora. Por lo tanto un cabecero de forja es una genial elección para cualquier casa.

Disponible para Amazon Prime