enero 22, 2022

Cabeceros pikolin

Cabecero recomendado:

CANAPÉ PLEGABLE PIKOLIN NATURBOX MADERA 3D
COLOR BLANCO CANAPÉ: Laminados interiores y exteriores actuales. Esquinas diferenciadas. El arco lleva el colchón en la parte de la cabeza. Sistema de apertura frontal mediante pistones de gas. Accesibilidad al interior desde todos los ángulos. Mango de madera maciza con identificación de marca en el mismo color que la parte superior. Hecho para soporte directo en el suelo.
Transpirable B.A.S. – Sistema de aire básico: hecho de componentes internos y tela 3D para permitir una ventilación y ventilación óptimas del equipo para dormir.
Altura: 32 cm. Fácil manejo, almacenamiento y transporte, lo que acorta el tiempo de montaje.
Diferentes colores: cereza, wengué y blanco.

Información sobre Cabeceros pikolin

El cabecero es sin dudarlo una parte vital en el dormitorio que da carácter tanto en habitaciones de adultos como en la de los peques.

El cabecero es una buena opción de customizar tu dormitorio. Con los cabeceros tapizados puedes producir este estilo diferenciador para tu cama. Combínalos con el edredón creando un lugar a tu gusto.

Contamos con cabeceros de forja y tapizados de polipiel y terciopelo con creaciones con mucha imaginación. Aquí tienes una enorme escala de tonos para que puedas escoger entre un amplio muestrario de estilos. Tenemos cabeceros de varios estilos, los hay de estilo clásico, minimalista, nórdico, etc. También disponemos de una gran gama de cabeceros infantiles para los peques de la casa.

Te mostramos una importante variedad de cabeceros, ya sea de tamaño de cama de 90, 135, etc y también en los materiales utilizados para su fabricación como cabeceros tapizados, de acero, y más.

Cómo comprar cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son muy baratos y siempre quedan estupendamente en cualquier estancia. El arte de tapizar es cubrir con tela o piel objetos para mejorar su estilo.

La tapicería es muy duradera así que permanece en excelentes condiciones a lo largo de mucho tiempo. Sin duda un cabecero tapizado es una gran elección para tu hogar.

Available for Amazon Prime