mayo 18, 2021

Cabeceros tapizados lujo

Cabecero recomendado:

Cabecera cubierta con cuero sintético o tela, adaptable a cualquier tipo de cama y fácil de limpiar.
Reposacabezas acolchado con espuma HR, hecho a mano con un agarre suave y cómodo.
Cabecero para adolescentes y habitaciones dobles. Complemento ideal para optimizar su lugar de descanso desde la red del colchón.
Espesor: 10 cm, contiene herrajes para anclaje a la pared, no se requiere ensamblaje.
Color: blanco Dimensiones: para una cama de 150 (160 x 70 cm)

Guía sobre Cabeceros tapizados lujo

Un cabecero es una gran opción de dar forma tu habitación. Con unos cabeceros originales puedes entregar este estilo diferente para tu habitación. Combínalos con las mesitas de noche creando un ambiente único.

Los cabeceros de cama son sin ninguna duda una parte vital en un dormitorio que confiere personalidad ya sea en dormitorios de adultos como en la de los niños pequeños.

Ofrecemos una amplia variedad de cabeceros, ya sea por tamaño de cama de 90, 135, etcétera y también en los materiales empleados para crearlos como cabeceros tapizados, de acero, entre otros.

Tenemos cabeceros de madera y tapizados en piel y fibra con dibujos con mucha elegancia. Aquí puedes ver una gran serie de colores para que puedas escoger entre un amplio muestrario de modelos. Disponemos de cabeceros de cama de bastantes estilos, los hay de estilo vintage, minimalista, sobrio, etc. Incluso disponemos de una enorme gama de cabeceros infantiles para los peques.

Mejores cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son muy originales y siempre quedan bien en cualquier sala. El arte de tapizar es cubrir con tela muebles para mejorar su forma.

La tela es altamente duradera y permanece en excelentes condiciones durante bastantes años. Por tanto un cabecero tapizado es una sabia elección para tu vivienda.