mayo 7, 2021

Cabeceros para cama king

Cabecero recomendado:

Hecho de poliéster suave, liso y transpirable, perfecto para uso durante todo el año.
Modernice el aspecto de su cabecero simplemente cambiando la cubierta. Fácil montaje
Esta cubierta de cabecera es elástica y, por lo tanto, se puede colocar en cabeceras más gruesas o más delgadas.
Buena elasticidad, lavable a máquina.
Este producto solo es adecuado para microcoches y cabeceros planos. Mida el tamaño de la cama antes de comprar.

Más sobre Cabeceros para cama king

Los cabeceros de cama son sin lugar a dudas una cosa clave en una habitación que aporta personalidad tanto en habitaciones de mayores como en la de los niños pequeños.

El cabecero de cama es la mejor opción de dar forma tu cama. Con unos cabeceros tapizados puedes producir un estilo diferente para tu cama. Poténcialos con las alfombras creando un entorno a tu gusto.

Hemos seleccionado cabeceros de madera y tapizados de piel sintética o fibra con creaciones con mucha personalidad. Aquí puedes ver una gran variedad de colores para que puedas elegir entre un amplio abanico de posibilidades. Algunos cabeceros de cama de muchos estilos, los hay de estilo retro, minimalista, vanguardista,etcétera. Además tenemos una gran variedad de cabeceros juveniles para los jóvenes.

Te mostramos una considerable variedad de cabeceros, tanto de dimensiones de cama de 115, 150, etc como en los materiales utilizados para su fabricación como cabeceros de madera , de fibras naturales, y más.

Ventajas de los cabeceros de forja

El acero jorjado es es una manera para fabricar objetos mediante deformación plástica con herramientas de la compresión. Un cabecero de forja es enormemente resistente y duro, y soporta muy bien el paso del tiempo.

La forja entrega un toque especial a la decoración y hace que la cama sea más acogedora. Por lo tanto un cabecero de hierro forjado es una gran elección para tu casa.