septiembre 25, 2021

Cabeceros de cama originales para niños

El más popular:

La alternativa más segura y fácil a los protectores de cama convencionales. Fácil de usar: sin ensambles y con instalación simple.
Cuña de espuma de 100 cm sostenida directamente sobre el colchón y de forma segura debajo de las sábanas ajustadas (2 x 50 cm).
Espuma 100% «segura para bebés» (sin aditivos ni daños químicos) que convierte la cama en un «área segura» sin el riesgo de que el niño quede atrapado entre la cama y la protección.
Producto discreto y cómodo para sus pequeños que los hace sentir como niños y niñas grandes.
Apto para todas las camas y todas las edades, desde bebés hasta niños. Perfecto para viajar y también para dormir más de un niño.

Ofertas de Cabeceros de cama originales para niños

El cabecero es una gran manera de personalizar tu casa. Con los cabeceros de forja puedes producir ese toque único para tu cama. Compleméntalos con las mesitas de noche creando un lugar agradable.

Un cabecero es sin ninguna duda una cosa esencial en una casa que da distinción ya sea en dormitorios de adultos como en la de los peques.

Ofrecemos una amplia gama de cabeceros, tanto de dimensiones de cama de 90cm, 200cm, etcétera y también en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros de madera , de fibras naturales, etc.

Hemos escogido cabeceros de forja y tapizados en piel sintética y pana con modelos con gran imaginación. Tenemos una amplia gama de tonos para que puedas decidir entre un enorme catálogo de colores. Disponemos de cabeceros de cama de muchos diseños, como estilo antiguo, minimalista, convencional, etc. Igualmente tenemos una enorme gama de cabeceros infantiles para los niños.

Los mejores cabeceros de madera

La madera es un material ecológico perfecto para un cabecero de cama. La madera otorga un estilo fresco a la ornamentación y hace que la vivienda sea más personal.

Por supuesto, la madera es bastante duradera y puede permanecer en excelentes condiciones durante muchos años. Es por eso que un cabecero de madera es una estupenda elección para cualquier hogar.

Elegir cabeceros originales de forja

La forja es es un proceso de fabricar objetos aplicando deformación plástica con aplicación de fuerzas de compresión. Un cabecero de forja es muy resistente y duradero, y aguanta muy bien el paso del tiempo.

El hierro forjado entrega un estilo sofisticado a la ornamentación y hace que la morada sea más confortable. Por lo tanto un cabecero de forja es una gran elección para cualquier cama.

Guía de cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son muy originales y siempre quedan estupendamente en cualquier sala. Tapizar es recubrir con tela elementos para cambiar su apariencia.

La tapicería es muy duradera y dura en perfectas condiciones durante muchos años. Sin duda alguna un cabecero tapizado es una sabia elección para cualquier hogar.