abril 20, 2021

Cabeceros de cama forja

Producto destacado:

Cabecera de hierro forjado tubo de 30 mm lateralmente perno de piso de poliéster de color epoxi para soporte de piso; altura máxima 127 cm
Altura del paquete: 3.0 centímetros
Longitud del paquete: 127.0 centímetros
Ancho del paquete: 95.0 centímetros
País de origen – España

Todo sobre Cabeceros de cama forja

Un cabecero es una buena forma de dar vida tu casa. Con estos cabeceros originales puedes proporcionar este toque distinto para tu hogar. Poténcialos con las mesitas de noche creando un lugar excepcional.

El cabecero es sin ninguna duda una parte clave en una habitación que confiere personalidad ya sea en dormitorios de personas mayores como en la de los peques de la casa.

Ofrecemos una gran gama de cabeceros, ya sea por dimensiones de cama de 115cm, 135cm, etcétera y también en los materiales usados para su fabricación como cabeceros tapizados, de ratán, entre otros.

Contamos con cabeceros de madera y tapizados de piel y fibra con dibujos que rebosan personalidad. Contamos con una gran serie de colores para que puedas escoger entre un gran catálogo de posibilidades. Disponemos de cabeceros de cama de muchos diseños, los hay de estilo antiguo, moderno, natural, etc. También disponemos de una importante gama de cabeceros juveniles para los niños.

Comprar los mejores cabeceros de forja

El metal forjado es es una forma de fabricar objetos aplicando deformación plástica con aplicación de la compresión. Un cabecero de forja es muy resistente y robusto, y soporta fenomenal el paso de los años.

El hierro forjado da un toque cálido a la decoración y hace que la casa sea más original. De forma que un cabecero de hierro forjado es una inteligente compra para cualquier hogar.