febrero 5, 2023

Cabeceros de cama niños Ikea

Nuestra selección:

Color: azul
Peso: 1.9 kg
Material: tela de poliéster + tubo de metal
Dimensiones totales (en expansión completa): 102 x 36.5 x 42 cm (ancho x profundidad x altura)
Adecuado para colchones con un grosor de 10-20 cm.

Guía sobre Cabeceros de cama niños Ikea

Los cabeceros son sin ninguna duda una pieza primordial en una cama que otorga personalidad tanto en dormitorios de personas mayores como en la de los niños pequeños.

Un cabecero es una buena manera de personalizar tu hogar. Con unos cabeceros de forja puedes entregar ese toque diferente para tu casa. Poténcialos con las cortinas obteniendo un espacio agradable.

Disponemos cabeceros de forja y tapizados en polipiel o pana con dibujos que rebosan personalidad. Contamos con una gran familia de tonos para que puedas escoger entre un gran catálogo de colores. Tenemos cabeceros de cama de bastantes diseños, los hay de estilo retro, moderno, elegante,etcétera. Igualmente contamos con una importante gama de cabeceros juveniles para los peques.

Podemos ver una amplia variedad de cabeceros de cama, tanto de medidas para cama de 90cm, 135, etc y también en los materiales utilizados para su creación como cabeceros tapizados, de ratán, y más.

Guía para comprar cabeceros de hierro forjado

La forja es es un proceso de fabricación de objetos aplicando deformación plástica con aplicación de la compresión. El cabecero de forja es muy resistente y duradero, y soporta muy bien el paso de los años.

El hierro forjado da un estilo sofisticado a la decoración y hace que la cama sea más confortable. De forma que un cabecero de hierro forjado es una genial elección para cualquier vivienda.

Disponible para Amazon Prime