septiembre 26, 2021

Cabecero trenzado blanco

Oferta de la semana:

Cabecero original y exclusivo de PVC de 5 mm.
Plástico con estructura homogénea y superficie compacta (PVC semi-expandido). Fuerte y ligero
Instalación rápida y fácil, pegada a la pared con cinta adhesiva de doble cara.
Imágenes a todo color en calidad Ultra HD. Dependiendo del tamaño seleccionado, el tamaño de la imagen seleccionada se cambiará para lograr el mejor resultado.
Si necesita otra medida, comuníquese al 670968660, podemos ajustarla al tamaño que desee.

Descuentos Cabecero trenzado blanco

Los cabeceros de cama son sin dudarlo una parte esencial en una habitación que da personalidad ya sea en dormitorios de mayores como en la de los niños.

Un cabecero es una gran opción de personalizar tu cama. Con los cabeceros tapizados puedes producir este toque diferenciador para tu dormitorio. Decóralos con las cortinas creando un ambiente acogedor.

Hemos escogido cabeceros de madera y tapizados en polipiel y pana con creaciones que rebosan originalidad. Aquí tienes una gran variedad de colores para que puedas escoger entre un enorme muestrario de modelos. Nuestros cabeceros de muchos estilos, como estilo vintage, original, elegante,… Además tenemos una considerable colección de cabeceros juveniles para los más pequeños.

Podemos ver una considerable variedad de cabeceros de cama, ya sea por dimensiones de cama de 90, 150cm, etcétera como en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros de forja, de fibras naturales, y más.

Ventajas de los cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente originales y siempre quedan bien en cualquier estancia. Tapizar es recubrir con piel o tela muebles para cambiar su apariencia.

La tela es bastante duradera por lo que permanece en perfectas condiciones a lo largo de bastantes años. Sin lugar a dudas un cabecero tapizado es una inteligente elección para tu hogar.

Available for Amazon Prime