mayo 19, 2021

Cabecero toscana

Oferta de la semana:

Cabecero de madera de estilo nórdico, adaptable a cualquier tipo de cama y fácil de limpiar.
Cabezal manual de madera de pino macizo procedente de bosques sostenibles.
Cabecero para adolescentes y habitaciones dobles. Complemento ideal para optimizar su lugar de descanso desde la red del colchón.
Espesor: 4 cm, contiene herrajes para anclaje a la pared, no se requiere ensamblaje.
Color: blanco nórdico. Dimensiones: para una cama de 90 (100 x 44 cm)

Comprar Cabecero toscana

Los cabeceros son sin ninguna duda una cosa importante en una casa que confiere personalidad tanto en dormitorios de mayores como en la de los peques de la casa.

El cabecero es una buena manera de customizar tu habitación. Con los cabeceros de cama tapizados puedes dar este estilo diferenciador para tu dormitorio. Compleméntalos con la cama creando un espacio personal.

Contamos con cabeceros de forja y tapizados de tela o fibra con estilos que rebosan imaginación. Puedes ver una amplia serie de colores para que puedas elegir entre un enorme catálogo de posibilidades. Disponemos de cabeceros de cama de bastantes diseños, como estilo retro, original, natural,… También tenemos una gran gama de cabeceros para niños para los más pequeños.

Te mostramos una gran variedad de cabeceros de cama, tanto de dimensiones para cama de 90, 200, etc o en los materiales empleados para crearlos como cabeceros de forja, de fibra, u otros.

Mejores cabeceros de madera

La madera es un material noble adecuado para cabeceros. Existe madera de pino, bambú, y más.

La madera da un estilo fresco a la decoración y consigue que la cama sea más cómoda.

Además, la madera es bastante dura y puede permanecer en buenas condiciones después de bastante tiempo. Por lo tanto el cabecero de madera es una gran compra para cualquier hogar.