diciembre 9, 2022

Cabecero silla ruedas

Nuestra recomendación:

Altura ajustable: con el elevador neumático de gas puede ajustar fácilmente la altura a su altura y la altura del escritorio utilizado. El rango de altura total: 116-123 cm; El rango de altura desde el piso hasta el asiento es: 45-53 cm.
Estable y seguro: la rueda multidireccional gira para una total libertad de movimiento y se mueve suavemente sobre el piso. Todos son altamente seguros, han pasado la prueba BIFMA y SGS verifica su estabilidad
Tapicería en forma de embudo: cojín de 54-47 cm, diseño ergonómico, la silla es muy cómoda
Gran capacidad: es una buena opción para muchas personas.
Forro suave: las almohadillas del reposabrazos y las almohadillas de PU gruesas y suaves con acolchado ancho reducen la presión de la cadera, son difíciles de bajar y deformar

Ofertas de Cabecero silla ruedas

Los cabeceros de cama son sin dudarlo una cosa primordial en el dormitorio que da elegancia ya sea en habitaciones de adultos como en la de los peques.

El cabecero de cama es una excelente forma de decorar tu casa. Con unos cabeceros originales puedes entregar este toque diferenciador para tu dormitorio. Poténcialos con el edredón creando un entorno a tu estilo.

Contamos con cabeceros de forja y tapizados de piel sintética y microfibra con creaciones que rebosan fantasía. Puedes ver una enorme serie de colores para que puedas seleccionar entre un gran catálogo de estilos. Varios cabeceros de variados diseños, los hay de estilo vintage, moderno, nórdico,etcétera. Incluso tenemos una importante colección de cabeceros infantiles para los niños.

Podemos ver una gran variedad de cabeceros de cama, tanto de tamaño de cama de 90, 150, etc y también en los materiales usados para su fabricación como cabeceros de madera , de fibra, etc.

Ventajas de los cabeceros de forja

La forja es es una clase de fabricación de objetos a través de deformación plástica con aplicación de fuerzas de compresión. Un cabecero de forja es altamente resistente y fuerte, y aguanta perfectamente el paso del tiempo.

La forja otorga un toque elegante a la decoración y consigue que la morada sea más original. Por tanto un cabecero de forja es una estupenda elección para tu dormitorio.