febrero 5, 2023

Cabecero tallado 180

El más popular:

180 x 180 cm.
Adecuado como elemento decorativo; Regalo; para uso en interiores; fácil de colgar Ideal para entornos de vida modernos y convencionales. Decoración de la pared para la sala de estar
Decoración del hogar, decoración de pared de madera, arte de la pared, placas asiáticas, pizarras, decoración tailandesa, colgar en la pared, papel tapiz
Paneles de madera tallados a mano en diseños elaborados y elaborados.
Hecho en la India

Más sobre Cabecero tallado 180

El cabecero de cama es sin ninguna duda una pieza importante en una casa que otorga particularidad ya sea en habitaciones de adultos como en la de los niños.

El cabecero es una gran manera de embellecer tu cama. Con estos cabeceros de madera puedes producir este estilo único para tu hogar. Decóralos con las mesitas de noche obteniendo un lugar personalizado.

Contamos con cabeceros de madera y tapizados en piel sintética y terciopelo con creaciones con mucha elegancia. Aquí puedes ver una gran gama de tonos para que puedas seleccionar entre un amplio abanico de opciones. Nuestros cabeceros de muchos diseños, los hay de estilo antiguo, original, convencional, etc. Además disponemos de una gran colección de cabeceros para niños para los peques de la casa.

Podemos ver una gran variedad de cabeceros, ya sea de tamaño para cama de 115, 200, etcétera y en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros tapizados, de fibra, etc.

Por qué elegir cabeceros de hierro forjado

El acero jorjado es es una clase de fabricación de objetos a través de deformación plástica con acción de fuerzas de compresión. Un cabecero de forja es muy resistente y fuerte, y aguanta fenomenal el paso de los años.

La forja da un toque fresco a la sala y consigue que la cama sea más original. Por tanto un cabecero de hierro forjado es una inteligente elección para cualquier casa.