mayo 7, 2021

Cabecero y piecero

Producto recomendado:

Materiales: madera de pino
Dimensiones: 100x120x3 (ancho alto espesor)
Acabado: color nogal
fabricación artesanal

Guía sobre Cabecero y piecero

El cabecero de cama es sin duda una parte importante en un hogar que confiere particularidad ya sea en estancias de mayores como en la de los más pequeños.

El cabecero de cama es una buena forma de dar forma tu casa. Con estos cabeceros de cama de forja puedes proporcionar un estilo único para tu cama. Compleméntalos con las paredes obteniendo un entorno acogedor.

Hemos seleccionado cabeceros tapizados de tela y pana con estilos que rebosan elegancia. Disponemos de una amplia gama de tonos para que puedas escoger entre un enorme catálogo de colores. Tenemos cabeceros de varios diseños, los hay de estilo vintage, minimalista, natural, etc. Incluso contamos con una importante gama de cabeceros infantiles para los peques.

Ofrecemos una gran gama de cabeceros, ya sea por tamaño para cama de 115, 150cm, etc o en los materiales usados para crearlos como cabeceros de madera , de piel, y más.

Comprar cabeceros de cama de madera

La madera es un material resistente ideal para cabeceros. Puede ser de roble, bambú, y más.

La madera ofrece un estilo acogedor a la sala y consigue que la cama sea más acogedora.

También, la madera es muy duradera por lo que permanece en excelentes condiciones a lo largo de bastantes años. Por tanto el cabecero de madera es una gran elección para cualquier hogar.