septiembre 26, 2021

Cabecero rombos

Producto destacado:

Cabecera tapizada tapizada para dormitorios con marco de madera de pino.
Cabecera acolchada con espuma HR
Cabecera acolchada de cuero sintético
Para camas de cuero sintético blanco de 150 (160 x 50 cm)

Descuentos Cabecero rombos

El cabecero de cama es sin duda una cosa clave en un dormitorio que confiere carácter ya sea en estancias de adultos como en la de los jóvenes.

El cabecero es una gran forma de personalizar tu cama. Con los cabeceros de forja puedes entregar ese estilo distinto para tu cama. Combínalos con el edredón formando un ambiente a tu estilo.

Tenemos cabeceros de forja y tapizados en polipiel y pana con creaciones que rebosan elegancia. Te traemos una amplia familia de tonos para que puedas decidir entre un gran muestrario de colores. Nuestros cabeceros de muchos estilos, como estilo clásico, moderno, sobrio,… Incluso contamos con una gran colección de cabeceros infantiles para los peques de la casa.

Te traemos una enorme variedad de cabeceros de cama, tanto por medidas de cama de 120, 150, etcétera como en los materiales usados para su creación como cabeceros tapizados, de polipiel, etc.

Elegir cabeceros de cama de madera

La madera es un material hermoso adecuado para cabeceros de cama. Tenemos madera de roble, encina, etc.

La madera ofrece un toque fresco a la habitación y hace que la morada sea más especial.

Además, la madera es altamente dura y puede durar en excelentes condiciones a lo largo de bastante tiempo. Por tanto el cabecero de madera es una estupenda compra para tu hogar.