septiembre 25, 2021

Cabecero almohada

Cabecero recomendado:

Perfecto para leer en la cama: esta almohada de lectura triangular ofrece una excelente espalda y cuello para una máxima comodidad al leer y mirar televisión en la cama.
La almohada tiene muchas funciones: soporte para la cama, soporte para el cuello, soporte lumbar, soporte para las piernas al leer y mirar televisión. Una almohada cómoda y ergonómica puede ayudar a prevenir muchas afecciones de salud.
Dimensiones: 60x50x23cm (sin hebilla): felpa, cómoda y suave, absorbe la humedad y transpirable, sin balón, sin decoloración.
Fácil de lavar: los botones conectados no solo garantizan una forma de almohada más dinámica, sino que también hacen que la funda sea extraíble y lavable
RELAJACIÓN MARAVILLOSA: ¡En la cama, en el sofá o donde sea que esté tu lugar favorito, esta almohada te ayudará a relajarte y es perfecta para leer, mirar televisión y más!

Información sobre Cabecero almohada

Los cabeceros son sin ninguna duda una pieza primordial en un dormitorio que otorga distinción ya sea en estancias de adultos como en la de los niños pequeños.

Los cabeceros de cama son una gran manera de dar vida tu cama. Con estos cabeceros de cama de forja puedes dar este toque diferenciador para tu cama. Decóralos con las paredes formando un ambiente agradable.

Tenemos cabeceros de forja y tapizados en piel sintética o fibra con estilos con mucha personalidad. Disponemos de una enorme serie de tonos para que puedas decidir entre un gran abanico de estilos. Nuestros cabeceros de cama de numerosos estilos, como estilo retro, minimalista, elegante,… Incluso tenemos una enorme gama de cabeceros infantiles para los más pequeños.

Te traemos una enorme variedad de cabeceros, tanto de medidas de cama de 90, 135, etc o en los materiales usados para su fabricación como cabeceros de forja, de vinilo, u otros.

Comprar cabeceros de forja

El metal forjado es es una forma de fabricar objetos a través de deformación plástica con aplicación de fuerzas de compresión. El cabecero de forja es enormemente resistente y fuerte, y soporta muy bien el paso del tiempo.

El hierro forjado ofrece un toque elegante a la habitación y hace que la vivienda sea más especial. Por tanto un cabecero de forja es una estupenda compra para cualquier vivienda.

Available for Amazon Prime