diciembre 9, 2022

Cabecero romantico

Cabecero destacado:

PRODUCTO: Imagen de alta calidad sobre lienzo de la clase PREMIUM. Marca europea Arttor
TAMAÑO GENERAL: 120 cm x 80 cm. Cantidad de artículos – 1
DISEÑO: El lienzo se estira sobre el marco. Los lados y los bordes se imprimen para formar una continuación de la imagen, aumentando la estética y creando un maravilloso efecto visual. La imagen se puede colgar en la pared. Un gancho y un kit de montaje (tornillo + tapón) están unidos al marco.
TECNOLOGÍA Y CALIDAD: La imagen se crea con tecnología de impresión moderna. Utilizamos tintas ecológicas, inodoros y duraderas con una saturación de color profunda. ¡La imagen está cubierta con laminado! ¡El laminado protege contra la decoloración del color y pequeños golpes mecánicos! Después de la laminación, el lienzo es resistente al agua, la imagen se puede limpiar, frotar, tocar y no quedan manchas ni huellas dactilares. La superficie de la imagen es resistente a los rayos UV.
ENVÍO Y SEGURIDAD: Durante el transporte, cada elemento de la imagen está bien envuelto en plástico de burbujas para proteger la imagen del daño. Para el envío, la imagen se coloca en un cartón multicapa estable y estable. El paquete será enviado por mensajería, cada paquete está asegurado.

Descuentos Cabecero romantico

Los cabeceros de cama son sin ninguna duda una cosa vital en una casa que da elegancia tanto en dormitorios de adultos como en la de los niños pequeños.

El cabecero es una buena forma de dar vida tu casa. Con estos cabeceros de forja puedes producir este estilo distinto para tu dormitorio. Compleméntalos con la cama formando un entorno original.

Tenemos cabeceros tapizados de tela y fibra con dibujos que rebosan originalidad. Aquí puedes ver una gran familia de tonos para que puedas elegir entre un enorme muestrario de opciones. Tenemos cabeceros de cama de varios estilos, como estilo retro, minimalista, nórdico,… Igualmente contamos con una importante colección de cabeceros juveniles para los peques.

Tenemos una enorme variedad de cabeceros de cama, tanto de dimensiones para cama de 120cm, 200, etc como en los materiales usados para su fabricación como cabeceros de madera , de otros materiales, u otros.

Por qué elegir cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son muy baratos y siempre quedan bien en cualquier habitación. El arte de tapizar es envolver con piel o tela muebles para renovar su apariencia.

La tapicería es enormemente duradera así que puede permanecer en buenas condiciones a lo largo de bastantes años. Sin lugar a dudas un cabecero tapizado es una genial compra para cualquier cama.

Disponible para Amazon Prime